Un Viaje Inolvidable a Machu Picchu

por Freddy junio 27, 2022
tours machu picchu

La mayoría de la gente tiene una pasión por visitar esos lugares que están llenos de aventuras entre ellos se encuentra Machu Picchu uno de los mejores lugares para cumplir con su sueño de viajar a una de las maravillas del mundo. Machu Picchu es el lugar de atracción turística más popular y más grande en Latinoamérica. El viaje a la región a Perú es incompleto sin una visita a Machu Picchu
Hay varios tipos de tours a Machu Picchu disponibles. Haga un viaje de un día, un tour de cuatro días y un día de visita a Machu Picchu, o disfrute de tours de lujo y obtenga una experiencia inolvidable. Si está buscando un destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones, los tours a Machu Picchu le ayudarán a cumplir su sueño.
Puede practicar rafting, escalar montañas, hacer un viaje por la selva y muchas otras aventuras en Machu Picchu. Es una experiencia increíble para aquellas personas que realmente disfrutan el desafío en sus vidas. También puede comprar bastones, gafas y gorras que son útiles para escalar montañas. Si está buscando unas vacaciones de lujo, asegúrese de reservar con una empresa que sea profesional en este tipo de viajes.

Rutas para Llegar Machu Picchu

Antes de ir de viaje, debe organizar todo el equipo necesario y el requisito para que su viaje sea seguro y exitoso. Te encantará disfrutar del recorrido de Machu Picchu que cumple con todos los requisitos de ecoturismo, viajes de aventura y excursiones. La tierra de Machu Picchu está cubierta de montañas y selva tropical, lo que te ayudará a tener un montón de excursiones. Es un excelente lugar para ver el rico patrimonio y la belleza natural en su forma original.

Camino Inca a Machu Picchu

El Camino Inca es una de las caminatas más hermosas que puedas experimentar ya que tiene una gran variedad de sitios arqueológicos y naturales para ser visitados. Esta ruta es considerada por la Unesco como Patrimonio Mundial lo que significa que es una de las caminatas más importantes del mundo. Esta hermosa ruta tiene una duración de 4 días en su versión clásica asi como una de 2 días en su versión corta.

tour 5dias a camino inca corto machu picchu viajes peru

Camino Salkantay

El camino salkantay es una antigua ruta que fue puesta en valor para dar una alternativa al clásico camino inca que por lo general siempre está copado por los turistas. Salkantay en una buena propuesta para llegar a Machu Picchu tiene un recorrido de 4 a 5 días donde podrás observar la montaña Salkantay, la laguna Humantay, la selva alta y por último tendrás la posibilidad de visitar Machu Picchu.

salkantay machu picchu viajes peru

Camino Inca jungle

El Camino Ïnca Jungle es una nueva propuesta de viaje a Machu Picchu diseñado para turistas quienes les gusta la aventura y los deportes extremos. En este camino podrás realizar un descenso en bicicleta, rafting, zip line, y una caminata hasta llegar a la ciudad perdida de Machu Picchu.

jungle12 machu picchu viajes peru

Ruta por Hidroeléctrica

La ruta hidroeléctrica es una ruta de dos días para llegar a Machu Picchu, si no tienes mucho presupuesto para llegar Machu Picchu esta ruta es la más económica para tomarlo tendrás que tomar el servicio de un bus de Cusco hacia Hidroeléctrica, luego tendrás que seguir caminando hacia el poblado de Aguas Calientes(Machu Pueblo), en este lugar pasarás la noche, al día siguiente podrás visitar Machu Picchu.

machu picchu by car

Ruta en Tren

Si no tienes mucho tiempo para visitar Machu Picchu esta es la ruta más rápida, sin embargo es la más cara ya que tendrás que tomar el servicio de tren desde la estación de Ollantaytambo o desde Poroy. Los precios del tren son diferenciados de acuerdo al tipo de servicio que se contrate.
poroy2d machu picchu viajes peru

Si realmente quieres ver todo en tours a Machu Picchu. Machu Picchu Viajes Peru es un operador turístico que puede organizar su viaje y ayudar a explorar la belleza de la naturaleza. Puede ir con una guía de la compañía, ya que podrá caminar a su propio ritmo. No será necesario comprar ningún libro guía turístico si la guía del operador turístico lo acompaña en todo el viaje. También puede traer muchas baterías de repuesto y tarjetas de memoria para su cámara, ya que definitivamente las necesitará en el viaje.

Te fue útil este articulo
Comparte en tus redes
Compartir con: :

Post Relacionados

Por que elegir "Machu Picchu Viajes Peru"?

Recomendado en Tripadvisor

Machu Picchu Viajes Peru es un Empresa altamente Recomendado en Tripadvisor, calificado como una de las mejores empresas de turismo tour operador a nivel nacional, Ganadores del premio de excelencia 2023.

turismo responsable machupicchu viajes peru

Sostenible y Responsable

Machu Picchu Viajes Peru cuenta con los mas altos estandares sociales y ambientales en el mercado de operadores turisticos, lo que significa que practicamos un turismo Sostenible y responsable con el medio ambiente.

certificados legales

Certificado y Autorizaciones

Machu Picchu Viajes Peru es una empresa que cuenta con todas las autorizaciones por parte del gobierno Peruano, autorizaciones que nos certifican como una empresa legalmente constituida, con multiples certificados de execelencia.

Certificado en TourCert

Machu Picchu Viajes Peru es una de las pocas empresas en Peru certificada por TourCert, certificadora europea con un sistema de gestion orientado a trabajar aspectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).