Que llevar a Machu Picchu

por Freddy julio 25, 2022
packages cusco

Machu Picchu es la atracción favorita de todos los turistas que visitan Perú. Esta maravilla del mundo recibe anualmente a más de 1,5 millones de turistas, lo que la convierte en el destino turístico más importante en América del Sur.
Sin embargo, hay algunas cosas a considerar al planificar un viaje a la Ciudadela de los Incas, como el clima, los boletos de ingreso a Machu Picchu y lo que es más importante, comprender sus restricciones para empacar correctamente.
Esta misteriosa ciudadela inca se encuentra en la frontera entre la selva peruana y los Andes, por lo que el clima es lluvioso y cálido. Sin embargo, esta región tiene dos estaciones anuales: la estación seca y la estación lluviosa.
Para ayudarte a organizar tu viaje, hemos elaborado algunas recomendaciones basadas en las condiciones climáticas de la región.

Qué llevar en su visita a Machu Picchu

Para tu viaje a Machu Picchu hemos realizado una lista de las cosas que debes considerar llevar a la ciudad del Cusco y Machu Picchu. también debemos considerar que los accesorios que debes de llevar dependerá de la estación en la cual estés pensando visitarlos.

1.- Documentos de Viaje

1.1 Pasaporte y documento de identidad.- tu pasaporte y tus documentos personales deberán estar vigentes antes de viajar.
1.2 Documentación ante el covid-19.- Ante la pandemia el gobierno peruano dio unas restricciones imprescindibles que se deben de cumplir antes de ingresar a Perú.

2.- Ropa y Accesorios

Mochila.- El tamaño de tu mochila deberá ser de 20 a 25 litros. Deben ser las que mejor se acomode a forma de viaje ya que tendrá que soportar lluvias, polvo y mucho sol.
Calzado.- El calzado dependerá del tipo de tour que realices en Perú y en especial en Cusco y Machu Picchu deberás utilizar zapatos de trekking ya que la mayoría de los tour son caminatas de cortos y largos tramos.
Chaqueta impermeable.- Es necesario que lleves un par de chaquetas ya que el clima en Cusco y Machu Picchu es muy cambiante.
Pantalones.- Los pantalones para tu viaje deberán ser lo más ligeros posibles de preferencia impermeables.
Polos de Manga Larga.- De preferencia lleve polos y poleras de manga larga para proteger tus brazos de los rayos solares que son más intensos de la altura.

3.- Accesorios de Higiene personal

Entre los accesorios de higiene personal debes considerar llevar lo siguiente:

  • Cepillo, Champú, gel de ducha, jabón, toalla
  • Cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental
  • Desodorante
  • Lociones, cremas
  • Bálsamo para los labios
  • Toallitas húmedas
  • Protector Solar

4.- Accesorios Electrónicos

Para no perder la comunicación con tus amigos y familiares es necesario que lleves un Celular, Cámara Fotográfica.
Baterías y cargadores extras y si sales de caminata de varios días debes considerar llevar cargador solar.

5.- Medicinas

Si tienes algún tratamiento médico o tienes algunos problemas cardiológicos es recomendable que primero consultes con tu médico ya que Cusco se ubica a 3.300 msnm y la altura le puede jugar una mala pasada.

Porque Viajar a Con Machu Picchu Viajes

Si realmente está buscando todo esto y mucho más en sus vacaciones a Perú nuestra empresa, Machu Picchu Viajes Perú cumple con sus requisitos y hará que su viaje sea especial. Viajes a Machu Picchu es una excelente ubicación para practicar deportes, actividades y relajación. Le brindamos la oportunidad de disfrutar de la aventura en una de las rutas más desafiantes de este viaje.
Nuestros guías son altamente experimentados y profesionales. Te dan la mejor idea sobre lugares y actividades en Machu Picchu y organizamos tours de acuerdo a tu interés y necesidad. Nuestros guías son capaces de dar una respuesta a las preguntas que te vienen a la mente mientras estás aquí en tu viaje. Le proporcionaremos equipos eficientes y lo mantendremos seguro durante todo su viaje y en todo tipo de aventuras que hará.
Solo necesita dar una idea sobre su interés, pasión, tiempo y necesidad de invertir algo de dinero. Planearemos tu viaje de acuerdo a sus conveniencias para brindarle una experiencia inolvidable. El objetivo de nuestra empresa es satisfacer a nuestros clientes y cumplir con sus requisitos de acuerdo con su presupuesto. También te ofrecemos disfrutar de la hermosa vista de la naturaleza mientras haces trekking en las altas cumbres del viaje.

Te fue útil este articulo
Comparte en tus redes
Compartir con: :

Post Relacionados

Por que elegir "Machu Picchu Viajes Peru"?

Recomendado en Tripadvisor

Machu Picchu Viajes Peru es un Empresa altamente Recomendado en Tripadvisor, calificado como una de las mejores empresas de turismo tour operador a nivel nacional, Ganadores del premio de excelencia 2023.

turismo responsable machupicchu viajes peru

Sostenible y Responsable

Machu Picchu Viajes Peru cuenta con los mas altos estandares sociales y ambientales en el mercado de operadores turisticos, lo que significa que practicamos un turismo Sostenible y responsable con el medio ambiente.

certificados legales

Certificado y Autorizaciones

Machu Picchu Viajes Peru es una empresa que cuenta con todas las autorizaciones por parte del gobierno Peruano, autorizaciones que nos certifican como una empresa legalmente constituida, con multiples certificados de execelencia.

Certificado en TourCert

Machu Picchu Viajes Peru es una de las pocas empresas en Peru certificada por TourCert, certificadora europea con un sistema de gestion orientado a trabajar aspectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).