Qué hacer en Perú

por Freddy julio 5, 2022
packages in peru

Perú es uno de los países más increíbles del mundo y uno de los más visitados, con mucho que ver y hacer. Podemos decir que Perú tiene lugares increíbles que le brindarán las escenas más memorables en su viaje. También es uno de los países con más tradiciones gastronómicas, habiendo sido galardonado con el título de destino culinario sudamericano al país por 5° año consecutivo por los World Travel Awards. Si esta es tu primera visita, tenemos una lista de los lugares y cosas que ver y hacer en Perú a través de las cuales combinarán cultura, naturaleza, ciudades impresionantes. A Continuación te presentamos la lista de los lugares más importantes en Perú sin embargo existen muchos mas lugares que esperan ser visitados.

1.- Cusco

Cusco es una de las ciudades más importantes del Perú, visitarla es y será una de tus experiencias más increíbles que vivirás. ya que posee una gran variedad de sitios arqueológicos y naturales a ser visitados.

1.1 Machu Picchu

Machu Picchu: Es sin duda el lugar que todo turista debe visitar al llegar a Perú. En él se encuentra un pedazo de historia de la mayoría de las civilizaciones que fueron dominadas por los incas. Al pasear entre las edificaciones se siente una energía única. Una experiencia inolvidable!. Si estas buscando tours a Machu Picchu contáctanos a nuestro WhatsApp Directo.


tour cusco machu picchu viajes peru

1.2 Montaña de 7 Colores

La montaña de 7 Colores es un atractivo natural que se ubica a más 4500 de altitud para llegar hasta él es necesario que al menos te aclimates un día en Cusco ya que el mal de altura te podría jugar una mala pasada. Los colores de la montaña Vinicunca y el paisaje que lo rodea han hecho que cada año miles de turistas lo visiten con más frecuencia.

ventaja de viajar2 machu picchu viajes peru

1.3 Laguna Humantay

Cusco no deja de sorprendernos ya que en cada lugar esta vez estamos hablando de la Laguna Humantay un nuevo destino que no puedes dejar de visitar y que te sorprenderá, además que es nueva alternativa para los turistas que desean disfrutar de la naturaleza. Llegar hasta la laguna turquesa no es tan fácil ya que necesitarás estar en un buen estado físico de lo contrario será complicado llegar hasta el.

tour humantay lake machu picchu viajes peru

1.4 Choquequirao

Situado en la cumbre de una montaña a 3000m de altitud, Choquequirao es un complejo arqueológico similar a Machu Picchu en su estructura, con varios edificios y templos ceremoniales y terrazas. Para llegar a Choquequirao es necesario que estés en buen estado físico ya que se tiene que realizar una caminata de dos días. Una de las ventajas de visitar Choquequirao es que es un tour donde no hay muchos turistas y no se tiene que hacer ninguna reserva.
choquerirao machu picchu viajes peru 4days

1.5 Maras Moray

Las Salineras de Maras y las terrazas de Moray son dos lugares recomendados para ser visitados. Desde la época de los incas Maras es un lugar donde se extrae la sal por evaporación, desde una fuente de agua natural que sale de una montaña. Hasta el día de hoy existen más de 3000 pozos explotados por 800 pobladores del lugar: Maras es uno de los más bellos espectáculos del Valle Sagrado. Y A tan sólo 7 km de Maras, se encuentra Moray que en la época de los incas se dice que era un centro de investigación agrícola inca. Gracias a este sistema de terrazas, los Incas lograron crear alrededor de 20 microclimas en el mismo lugar. Y les permitió domesticar plantas de diferentes regiones de la selva y los andes.
marasmoray machu picchu viajes peru

1.6 Valle Sagrado

Si tienes pensado pasar tus vacaciones en Perú, el valle sagrado es uno de los lugares que te recomendamos para que disfrutes de un relajante paseo en remo en la laguna Piuray. Y si te gusta la historia y la arqueología puedes visitar los complejos arqueológicos de Pisac y Ollantaytambo. en el valle sagrado también podrás interactuar con los locales y aprender de sus costumbres y tradiciones.
vallesagradox machu picchu viajes peru

1.7 Camino Inca

El famoso Camino Inca a Machu Picchu es uno de los atractivos más importantes en Perú, más que popular entre los viajeros este trayecto de 43.5 kilómetros hace un recorrido por bosques y densas nieblas, centros arqueológicos, los escalones de piedra que llegan hasta la cima de las montañas para tener vistas majestuosas. Al final está la recompensa: la famosa Puerta del Sol y sus impresionantes vistas de las ruinas de Machu Picchu. Si en tus planes está hacer el camino inca te recomendamos que antes los reserves con anticipación.
camino inca 2d machu picchu viajes peru

2.- Ica

2.1 Líneas de Nazca

Las enigmáticas Líneas de Nazca solo son superadas por Machu Picchu, estos misteriosos geoglifos son Patrimonio Mundial de la UNESCO y tienen una diversidad de formas como de mono, un colibrí, una ballena. Las teorías sobre su propósito incluyen marcadores astronómicos, canales de irrigación hasta se dice que tendría alguna relación con mensajes extraterrestres, las líneas de nazca hasta el momento son un enigma sin resolver desde su descubrimiento en 1927.
lineas de nazca machu picchu viajes peru

2.2 Huacachina

El oasis de la Huacachina es lugar perfecto para pasar un fin de semana entre amigos o en familia y podrás disfrutar de la puesta de sol desde las dunas, también podrás hacer una excursión por el desierto en los famosos coches buggy y si te gusta los deportes extremos y las emociones al máximo, entonces debes hacer Sandboard en el desierto de Huacachina lánzandote en una tabla desde lo alto de las dunas a una velocidad asombrosa.
tour huacachina machupicchuviajes

2.3 Paracas

Paracas se ubica en la región de Ica, a 3-4 horas de Lima en bus, es el lugar perfecto para disfrutar de la playa y ver la fauna marina del litoral peruano que no se ven en cualquier lugar del mundo. En Paracas podrás disfrutar de una excursión a las Islas Ballestas, El Candelabro, Flamencos en la Bahía de Paracas, Museo del sitio de la Cultura Paracas, la Playa Roja.
candelabro paracas machupicchuviajesperu

3.- Tambopata(Puerto Maldonado)

Tambopata es el hogar de una gran variedad de especies entre aves, mamíferos anfibios, reptiles, peces y una extensa variedad de plantas y árboles, esto convierte a Tambopata como uno de los lugares con mayor biodiversidad en el mundo. Conoce Tambopata y realiza las variadas actividades turísticas que solo lo encontrarás en esta reserva nacional.
Puerto Maldonado Tambopata machu picchu viajes peru

4.- Cañon del Colca (Arequipa)

El Cañón del Colca es el segundo cañón más profundo del Perú, los visitantes que lo visitan cuentan con una variedad de actividades y oportunidades de aventura acompañado de un impresionante entorno natural, entre los atractivos del cañón del colca es la gran población de cóndores andinos y algunos sitios históricos preincaicos.

colca canyon tour days machu picchu viajes peru

5.- Lago Titicaca(Puno)

Visita el lago navegable más alto del mundo, nada menos que a 3.812 msnm. pero no solo es eso, ya que en sus islas se asientan poblados que aún siguen conservando sus costumbres y sentirás como si el tiempo no pasara en sus lugares. Durante el recorrido en el lago Titicaca visitarás la isla de los Uros, Taquile y Amantani entre los principales, también tendrás la posibilidad de vivir de cerca las costumbres de los pobladores.
uros1d machu picchu viajes peru

Te ayudamos en tu viaje a Perú

Estamos en este negocio de turismo desde hace mucho tiempo. Estamos ofreciendo y planeando mejores planes de vacaciones para usted desde hace varios años. Somos famosos en todo el Perú por brindar nuestro mejor servicio. Estamos configurando tantos paquetes que pueden ajustarse fácilmente a sus presupuestos.
Somos los mejores en este negocio solo por nuestro servicio y nuestra imagen confiable. Hemos hecho un nombre establecido en el turismo. Te estamos haciendo sentir increíble cuando estás de vacaciones en Perú. Perú es el país que siempre es famoso por sus lugares históricos. Hay tantos lugares para visitar. Estamos haciendo muchos paquetes diferentes para usted, por los cuales puede visitar fácilmente todo el Perú.
Nuestro principal lugar para visitar en Perú es Cusco y Machu Picchu. Estamos planeando diferentes planes para usted en Cusco y Machu Picchu. Estos lugares son muy famosos en todo el Perú. Si una vez lo visita en Perú, entonces debe ir a Cusco y Machu Picchu. Perú es el país de la alegría. Si está planeando que una visita nos elija, obtendrá los mejores resultados posibles. Estamos agregando tantos palacios nuevos a nuestros paquetes todo el tiempo.
Creemos que mejorar y hacer cambios es la clave de nuestro éxito. Machu Picchu en Perú es el lugar más famoso y le ofrecemos mucho descuento. También tenemos algunos viajes a la selva de Perú. Tenemos profesionales de la mente creativa e innovadora. Estamos creciendo desde el primer día de nuestra firma. Hemos completado más de 10 años de éxito. Estamos creciendo día a día y nuestro gráfico de éxito también está creciendo en dirección ascendente solamente.

Te fue útil este articulo
Comparte en tus redes
Compartir con: :

Post Relacionados

Por que elegir "Machu Picchu Viajes Peru"?

Recomendado en Tripadvisor

Machu Picchu Viajes Peru es un Empresa altamente Recomendado en Tripadvisor, calificado como una de las mejores empresas de turismo tour operador a nivel nacional, Ganadores del premio de excelencia 2023.

turismo responsable machupicchu viajes peru

Sostenible y Responsable

Machu Picchu Viajes Peru cuenta con los mas altos estandares sociales y ambientales en el mercado de operadores turisticos, lo que significa que practicamos un turismo Sostenible y responsable con el medio ambiente.

certificados legales

Certificado y Autorizaciones

Machu Picchu Viajes Peru es una empresa que cuenta con todas las autorizaciones por parte del gobierno Peruano, autorizaciones que nos certifican como una empresa legalmente constituida, con multiples certificados de execelencia.

Certificado en TourCert

Machu Picchu Viajes Peru es una de las pocas empresas en Peru certificada por TourCert, certificadora europea con un sistema de gestion orientado a trabajar aspectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).