Las mejores Excursiones de un día en Cusco

Tipo de servicio
02 people as minimum and 07 people as maximum
Dificultad
Frecuencia
Disponibilidad
Todo los Días

Lugares a visitar

Desde $ / por persona
MAS VENDIDO
Duracion 1 Día - 0 Noche
Pagos Seguros Con:

¿Necesita ayuda para reservar?

Nuestro dedicado equipo de expertos en viajes está aquí para ayudarle cada paso del camino, asegurando un viaje perfecto e inolvidable.

Consultar Ahora
+51 995050803

Cusco es una ciudad llena de historia y cultura, y también es el punto de partida para explorar algunas de las maravillas naturales y arqueológicas más impresionantes de Perú. Si estás buscando salir de la ciudad y explorar las maravillas cercanas, estas son las mejores excursiones de un día desde Cusco:

Valle Sagrado de los Incas: Este valle se encuentra entre Cusco y Machu Picchu y es conocido por sus impresionantes paisajes, antiguas fortalezas y pequeños pueblos tradicionales. Aquí podrás visitar sitios arqueológicos como Pisac, Ollantaytambo y Chinchero, donde se pueden apreciar los ingeniosos métodos de construcción de los Incas.

valle sagrado tours

Montaña de Siete Colores: La Montaña Vinicunca, también conocida como la Montaña de Siete Colores, es una de las maravillas naturales más impresionantes de Perú. La caminata para llegar a la cima es un poco desafiante, pero vale la pena por la vista espectacular de los colores del arco iris en la montaña.

vinicunca montana 7 colores

Laguna Humantay: Esta laguna de aguas turquesas se encuentra a 4,200 metros sobre el nivel del mar y es un lugar impresionante para hacer senderismo. La caminata para llegar a la laguna puede ser agotadora, pero es una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

sakantay trek machu picchu 4days

Moray y Salinas de Maras: Estos sitios arqueológicos se encuentran cerca de la ciudad de Maras y son únicos en su tipo. Moray es un complejo de terrazas agrícolas circulares que se cree que fueron utilizados por los Incas para experimentar con diferentes condiciones climáticas y de suelo. Las Salinas de Maras son una serie de piscinas de sal en terrazas que han sido utilizadas desde tiempos prehispánicos para la producción de sal.

marasmoray machu picchu viajes peru
Valle Rojo: Se encuentra a unos 20 minutos en carro desde el centro de Cusco. Es conocido por sus impresionantes formaciones geológicas que ofrecen una mezcla de colores rojizos, anaranjados y rosados. Los visitantes pueden hacer caminatas por los senderos que rodean las formaciones o simplemente disfrutar de las vistas.

montana de 7 colores machu picchu viajes peru

Valle Sur: Ubicado a solo unos kilómetros al sur de Cusco, este valle es un oasis de tranquilidad. Es conocido por sus hermosos paisajes, antiguas iglesias y sitios arqueológicos. Los visitantes pueden explorar los diferentes pueblos del valle y disfrutar de la hermosa vista de las montañas que lo rodean.

piqui1d machu picchu viajes peru

Waqrapukara: Es un sitio arqueológico ubicado en la provincia de Acomayo, a unas tres horas en carro desde Cusco. Es un lugar impresionante con impresionantes formaciones rocosas y vistas panorámicas del valle. Los visitantes pueden hacer una caminata de unas tres horas para llegar a las ruinas y disfrutar de las vistas panorámicas.

waqrapukara tours

Huchuyqosqo: Se encuentra a unos 3,500 metros sobre el nivel del mar, en el Valle Sagrado de los Incas, y se cree que fue una ciudadela importante durante el imperio Inca. Los visitantes pueden hacer una caminata para llegar al sitio arqueológico y explorar las ruinas. Además, la caminata ofrece hermosas vistas del valle y los Andes.

huchuyqosqo machu picchu viajes peru

Siete Lagunas Ausangate: Es un impresionante grupo de lagunas situado en la provincia de Quispicanchis, a unas tres horas en carro desde Cusco. El área es conocida por su belleza natural, con aguas cristalinas y vistas impresionantes de las montañas y el valle circundante. Los visitantes pueden hacer una caminata para llegar a las lagunas y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

cusco lares trek 7d machu picchu viajes peru

Andenes de Zurite: Estos andenes agrícolas se encuentran en el pueblo de Zurite y son un ejemplo impresionante del ingenio de los Incas para aprovechar la tierra en pendiente. La caminata para llegar a los andenes puede ser un poco empinada, pero la vista panorámica del valle y las montañas circundantes lo hacen valer.

andenes de zurite

La morada de los Dioses: Es un complejo de esculturas talladas en piedras por un escultor cusqueño estas imágenes están dedicadas a los dioses de las diferentes culturas del peru y el mundo, Pukukunaq Tianan como tambien es llamado es un nuevo atractivo turístico es a ser visitado y se encuentra a pocos minutos de la ciudad del cusco.

morada de los dioses

Cusco ofrece una gran cantidad de opciones para excursiones de un día que te llevarán a lugares increíbles llenos de historia, cultura y naturaleza. Ya sea que estés interesado en sitios arqueológicos o en la belleza natural, hay algo para todos.

Te fue útil este articulo
Danos tu Valoracion y Comparte en tus redes

Información adicional

Lo que dicen Nuestros Clientes en Tripadvisor

En Machu Picchu Viajes Perú nuestro objetivo es crear la mejor experiencia posible para todos nuestros clientes. Prueba de nuestro esfuerzo son nuestras recomendaciones.

Cameron C
Cameron C
25/04/2023
Lovely trip Absolutely amazing trip with this group... and I suggest Sandro with everything, he was beyond knowledgeable and helpful past where he had to or most would, if you are booking tours in peru for any type of trip use this
Sergio F
Sergio F
20/04/2023
Machu Picchu 2023 El tour con la guía Tatiana estuvo excelente, Tatiana se supo adaptar al grupo, sus explicaciones fueron muy claras y didácticas.Muy recomendable!!
Fabian L
Fabian L
20/04/2023
Hermosa visita. Didactica y amena Muy amable, paciente y didáctica. Una hermosa experiencia. Hermoso paseo.Fuimos con amigos y disfrutamos mucho todas las explicaciones historicas
Mariano L
Mariano L
20/04/2023
60's group-birthday celebration at Machu Picchu We were a group of 7 friend celebrating our 60th's in Cusco. Tatiana, the appointed guide, approached us the day before the visit to brief us about the tour and to align expectations. Tatiana showed a deep knowledge, big patience and a great sense of humor in dealing with 7 big boys. She is the main responsible in makung our visit to Machu Picchu a wonderful and unforgettable experience.
Chuangyi L
Chuangyi L
23/03/2023
Meaningful and fantastic experience The tour guide is bravo and patient, and yet knowledgeable. He will answer all the questions related to the local culture if you do that. And the schedule is not tired at all but overall it is satisfying. Great memory and meaningful experience at Peru.
Gordon
Gordon
23/03/2023
Great experience with Sandro Sandro is the best tour guide I’ve ever met. He can explain every question you ask and he is passionate at his work. Gorgeous experience!
Stella Z
Stella Z
17/03/2023
Beichen Zhai This is a very very very gooooood and amazing trip with Domingo and Benjamin. They are professional, kind, friendly, and knowledgeable! They care about us everyday . If I have chance to be with my parents come Cusco again I will definitely choose this agency! I really hope that one day we will meet!!!
Regina M
Regina M
14/03/2023
Tour Valle Sagrado, Moray y Machu Picchu Contrate con la agencia el tour Valle Sagrado, Moray y Machu Picchu y el servicio fue excelente, me brindaron un tour privado y estuvo genial. La atención que me brindaron por WhatsApp fue muy buena resolvieron mis dudas y estuvieron al pendiente de todo.El transporte en excelentes condicones, limpio y el chofer Edwin muy amable.El guía Saul nos brindó una excelente atención e información, nos explico con detalle cada punto del recorrido, aprendimos mucho de los lugares que visitamos.Nos sentimos muy seguras en todo el recorrido.Recomiendo la agencia ya que cumplen con lo que solicitas y ofrecen.
Papla
Papla
10/03/2023
¡Increíble experiencia en el tren! Tuvimos la increíble oportunidad de viajar en el tren Expedition con show de canto y baile en vivo.Nuestro guía Juan Carlos fue muy amable y paciente en Machu picchu.Lo recomiendo al 100%.
Patricia B
Patricia B
23/01/2023
Empresa y guías súper, súper, súper recomendables!!!! Fue una experiencia única!!!! En estos dos días hemos conocido muchísimos restos arqueológicos de la civilización Inca y sobre su historia. Los guías Sandro y Benjamin son dos genios!!!! Todo el tiempo estuvieron a nuestro lado, atentos a nuestros requerimientos y siempre dispuestos a dar un poco más. Nos fuimos con la sensación de haber aprendido muchísimo y de haber conocido a full el Cusco. Son 1000% recomendables!!!!

Por que elegir "Machu Picchu Viajes Peru"?

Recomendado en Tripadvisor

Machu Picchu Viajes Peru es un Empresa altamente Recomendado en Tripadvisor, calificado como una de las mejores empresas de turismo tour operador a nivel nacional, Ganadores del premio de excelencia 2023.

turismo responsable machupicchu viajes peru

Sostenible y Responsable

Machu Picchu Viajes Peru cuenta con los mas altos estandares sociales y ambientales en el mercado de operadores turisticos, lo que significa que practicamos un turismo Sostenible y responsable con el medio ambiente.

certificados legales

Certificado y Autorizaciones

Machu Picchu Viajes Peru es una empresa que cuenta con todas las autorizaciones por parte del gobierno Peruano, autorizaciones que nos certifican como una empresa legalmente constituida, con multiples certificados de execelencia.

Certificado en TourCert

Machu Picchu Viajes Peru es una de las pocas empresas en Peru certificada por TourCert, certificadora europea con un sistema de gestion orientado a trabajar aspectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Tours Relacionados

Nuestros Premios y Recomendaciones

Nuestros premios y recomendaciones reflejan nuestro compromiso con la excelencia y calidad en cada paso.

TURISMO RESPONSABLE

turismo responsable machupicchu viajes peru
protegeme 2019 machu picchu viajes peru
responsable 2019 machu picchu viajes peru

RECOGNITIONS AND AWARDS

tripadvisor 2019 machu picchu viajes peru
calidad turistica machu picchu viajes peru
tourcert 2019 machu picchu viajes peru

DESTACADOS EN

aatc
lonely planet machupicchu viajes peru
mincetur machupicchu viajes peru