Machu Picchu un Lugar de Aventura

por Freddy julio 12, 2022
tours machu picchu

Si usted es una de esas personas que ama aventurarse en la naturaleza, explorar ciudades arqueológicas y caminar en senderos antiguos, entonces no busque más, porque Machu Picchu te ofrece muchas aventuras y lugares que jamás olvidarás. Una aventura a Machu Picchu puede ser uno de los viajes más agradables y tranquilos que puedes hacer, esto es cierto porque si desea llegar a la ciudad de los Incas con comodidad, puedes encontrar un servicio cómodo y exclusivo. Pero, si por el contrario, aflora tu espíritu aventurero, puedes acercarte a la vida de ciudad inca para vivir la experiencia más increíble.

Caminatas para Llegar a Machu Picchu

Camino Inca

El camino Inca es sin duda, la forma más espectacular de llegar a Machu Picchu en una caminata de 4 días que lo llevará por caminos construidos por los mismos Incas, esta ruta pasa por hermosos paisajes de los Andes y los bosques nubosos, por caminos de piedra y sitios arqueológicos que solo podrá verlo en esta caminata. No hay nada en el mundo que se le compare con el Camino Inca a Machu Picchu, por eso es considerada una de las mejores caminatas del mundo para ser visitado y recorrido en una gran aventura.

camino inca 4d machu picchu viajes peru

Camino Inca Jungle a Machu Picchu

Esta es una de las rutas alternas a Machu Picchu, en este camino podrás practicar diversos deportes de aventura como el ciclismo, rafting, zip line y una caminata hasta llegar a la ciudad inca de Machu Picchu.
cusco inka jungle 7d machu picchu viajes peru

Machu Picchu por la Montaña Salkantay

Esta es una ruta por la montaña de salkantay con llegada a Machu Picchu, en esta caminata podrás apreciar glaciares y lagunas en camino a Machu Picchu. Si no encontraste disponibilidad del camino inca esta ruta es una alternativa para ser visitado.

salkantay machu picchu viajes peru

Rutas en Machu Picchu

Subida al Wayna Picchu

Si hay algo que todos quieren hacer en Machu Picchu es escalar la montaña Huayna Picchu. Para llegar a la Montaña tendrás escalar literalmente hablando ya que el camino es casi vertical, el tiempo de la caminata es de 40 minutos a 1 hora dependiendo del estado físico en el cual se encuentre vistas espectaculares y arquitectura inca que hacen de esta una aventura mágica y única. Recuerde, para disfrutar de esta experiencia, debe adquirir un boleto a Machu Picchu combinado (Machu Picchu + Wayna Picchu), el cual debe ser reservado con 4 a 5 meses de anticipación ya que tiene mucha demanda.

cusco machu picchu 5 dias machu picchu viajes peru

Escalar la Montaña Machu Picchu

Si no pudo encontrar disponibilidad del Huayna Picchu la caminata a la montaña Machu Picchu es una buena alternativa esta caminata a comparación del huayna picchu es más accesible y podrás apreciar la ciudad inca desde una altura de 3082 msnm. Este es el mirador más grande de Machu Picchu, desde donde se puede apreciar todo el entorno de la Reserva de Machu Picchu para la mejor vista. Para una caminata de aventura por las Montañas Machu Picchu, debe adquirir un boleto combinado Machu Picchu + Montaña Machu Picchu.

montana machu picchu

Caminata al Inti Punku

Si desea una aventura menos intensa en Machu Picchu, puede realizar la caminata al Inti Punku es una de las caminatas que no requiere mucho esfuerzo. Muchos de los turistas suelen caminar hasta el inti punku para ver la llegada del sol a la ciudadela inca, además es el lugar donde encontrarás a los excursionistas que vienen del camino inca.

tour 5d 4n desde cusco con machu picchu viajes peru

Subida al Putukusi

Escalar a la montaña Putukusi si bien este recorrido no es parte del recorrido oficial de Machu Picchu, es una experiencia que no debe perderse si es un amante de la aventura. El ingreso a la montaña Putukusi no tiene ningún costo pero es recomendable ir con un guía que conozca la ruta para no perderse ni pasar por lugares peligrosos. Desde su cima podrá obtener una vista diferente de Machu Picchu ya que podrá lo podrá ver de una forma más frontal desde el costado junto a sus dos montañas principales(huayna picchu, montaña machu picchu). La subida no es fácil ya que tendrás que escalar en la mayoría del camino por lo que hay que estar en buen estado físico.

montana putukusi

Machu Picchu por Agencia

Machu Picchu Viajes Peru es una de las mejores compañías de viajes que ofrece el mejor servicio de alta calidad, seguro y seguro. Nuestra compañía le ofrece los mejores lugares para practicar senderismo, trekking y otras aventuras. Hay una variedad de paquetes de vacaciones en nuestros servicios que lo ayudarán a obtener una experiencia increíble a un precio razonable. Nuestros paquetes turísticos están personalizados de acuerdo con los requisitos del turista a un precio asequible. No hay necesidad de gastar más dinero más allá de su bolsillo.
Queremos hacer que su viaje esté lleno de emoción y diversión con mucha diversión, así que trabajamos para brindarle una experiencia memorable en su viaje a Machu Picchu. Personalizamos el paquete en el grupo pequeño con menos personas para que todos puedan explorar la belleza de la naturaleza y disfrutar.
Le brindamos la oportunidad de explorar las áreas populares en las que puede ver el rico patrimonio y la belleza natural en su forma original. Los guías de nuestra compañía tienen un buen conocimiento de las áreas de excursiones a Machu Picchu por lo que no será necesario tomar un mapa junto con el viaje. Aunque existe una barrera idiomática entre los turistas y los nativos. Pero nuestros guías tienen la capacidad de superar esta barrera. Ellos tienen un buen conocimiento de la lengua materna debido a que ayudan al turista a comunicarse fácilmente.
Le aseguramos que hay personal profesional que está listo para ayudarlo en todo el viaje a Machu Picchu. Nuestros agentes le informarán sobre todo el viaje con anticipación para que sea especial. También le elaboramos todas las aventuras que puede hacer, las excursiones que están disponibles y los precios también para que pueda diseñar su propio viaje.

Te fue útil este articulo
Comparte en tus redes
Compartir con: :

Post Relacionados

Por que elegir "Machu Picchu Viajes Peru"?

Recomendado en Tripadvisor

Machu Picchu Viajes Peru es un Empresa altamente Recomendado en Tripadvisor, calificado como una de las mejores empresas de turismo tour operador a nivel nacional, Ganadores del premio de excelencia 2023.

turismo responsable machupicchu viajes peru

Sostenible y Responsable

Machu Picchu Viajes Peru cuenta con los mas altos estandares sociales y ambientales en el mercado de operadores turisticos, lo que significa que practicamos un turismo Sostenible y responsable con el medio ambiente.

certificados legales

Certificado y Autorizaciones

Machu Picchu Viajes Peru es una empresa que cuenta con todas las autorizaciones por parte del gobierno Peruano, autorizaciones que nos certifican como una empresa legalmente constituida, con multiples certificados de execelencia.

Certificado en TourCert

Machu Picchu Viajes Peru es una de las pocas empresas en Peru certificada por TourCert, certificadora europea con un sistema de gestion orientado a trabajar aspectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).